Me asfixio en tu aire . Te rodeo , y no soy mas que un viento cálido que rosa tus sonrojadas mejillas . Veo como el viento se lleva mis ilusiones y las desase lentamente, mostrandome , un suspiro tuyo que rompe gran parte de mi corazón.

lunes, 23 de noviembre de 2009


Lisa Abril Puertas , sabes que pondes contar toda la vida con migo , porque sabes que sos muchisimo para mi y que no quiero que me faltes .
Sabes que hago lo posible por no fallarte y espero nunca fallarte , perdon si te fallo o si te hago mal , esque soy medio lela viste vos :p
En fin , sbes que estoy y que te adoro porque sos mi hermana de fierro , y que sos muchisimo para mi y que espero que nunca me faltes sino muero

TE ADORO , ESTOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE .
- Evelina Mangiacone Argañaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario