Me asfixio en tu aire . Te rodeo , y no soy mas que un viento cálido que rosa tus sonrojadas mejillas . Veo como el viento se lleva mis ilusiones y las desase lentamente, mostrandome , un suspiro tuyo que rompe gran parte de mi corazón.

viernes, 20 de noviembre de 2009

-lamento haberte conocido
-lamento haberte mirado a los ojos
-lamento haberme fijado en tu tierno rostro
-lamento haber pensado en que eras lo mas lindo que existe en el mundo
-lamento que nunca valla a pasar nada
-lamento que te fijes en otra y no en mi
-lamento no haber sido lo suficientemente madura para mirarte a los ojos y decir un "te amo"
-lamento que no me hallas conocido lo suficientemente para juzgar si estar o no estar con migo
-lamento nunca haber podido decirte todo lo que siento
-lamento el mucho tiempo que paso y lo poco que hice
-lamento no haber podido cantarte una canción al oído
-lamento no haber pasado tiempo contigo
-lamento haberme ilusionado tanto contigo
-lamento haberme quedado tanto tiempo mirándote si sentido
-lamento que pase todo esto
-lamento no poder besarte ahora mismo


todo eso lamento , y lo lamentare todo mi vida , amenos que este destino infrágil cambie , cosa que dudo en absoluto.

1 comentario:

  1. es lo que te dije blda,
    aunque parezca que esas cadenas pesadas y ruidosas no te dejan mover, con risas y alegria desaparecen y te dejan correr al campo.
    no dejes que algo invisible/abstracto como eso deje que te quedes atras.
    dale sacame un sonrisa:)

    ResponderEliminar