Me asfixio en tu aire . Te rodeo , y no soy mas que un viento cálido que rosa tus sonrojadas mejillas . Veo como el viento se lleva mis ilusiones y las desase lentamente, mostrandome , un suspiro tuyo que rompe gran parte de mi corazón.

domingo, 14 de febrero de 2010



Juja
, se que desde que te conocí en la anexa ,siempre estuviste y es incrible , porque apenas te conocia y me trataaba como amiga de toda la vida , y estabas siempre . Sinseranmente nunca se me cruzo la pocivilidad de que nos toque juntas , pero la verdad que una de las mejores cosas que me paso estando en el nacio . Estoy muy feliz de tener una persona que es como vos , siempre serca ,siempre . Gracias por acompañarme siempre que estaba mal y que necesitaba alguien para decirle toda lo que tenia en la cabeza , sin miedo a ser juzgada porque se que siempre tengo y tube tu apollo . Como te decia , me encanta estar siempre con vos , pasar dias enteros riendonos juntas . Me encanta tu loca personalidad .Sabes que podes contar con migo a la hora que sea, cuando sea, para lo que sea.Sabes que sos muchisimo , y aunque no sea ¡ la nota ! , espero que entiendas lo mucho que te amo y que siempre vas a ser una mejor amiga , y que aca hay otra . Felices 5110 de vida ,ya falta poquito para tus 5475 .Me tenes siempre : Evbe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario