Me asfixio en tu aire . Te rodeo , y no soy mas que un viento cálido que rosa tus sonrojadas mejillas . Veo como el viento se lleva mis ilusiones y las desase lentamente, mostrandome , un suspiro tuyo que rompe gran parte de mi corazón.

lunes, 2 de marzo de 2009


Evbe!
Sí, bueno, está repetida, pero bueno, ¡al fin te postea JuuJa! . Bueno, ya empecé, y quiero que sepas que es simplemente imposible olvidarme de alguien como vos, alguien con tanta esperanza, que siempre está feliz, que tiene un excelente humor, sí, y éso que dije no es ni el 2% de lo que sos:). Ay zorra, como nos vamos a cagar de risa este año, ¿no?, sí! , con todas nuestras locuras y charlas, con todo, este año es de nosotras evbe!. Vamos a ser Miss Experience :p. Sí, todas las experiencias que pasamos juntas, cuando gritábamos por el balcón, nuestras horas libres, recreos, salidas, sí. El 2009 todavía no está listo para todas las salidas y risas, nono, el 2009 ni se lo imagina, jojo. Evbe, me encanta estar con vos, reirme, salir, hablar, babearnos, hacer videos, boludear, decir cosas que no tienen nada de sentido, sí, todo éso, aunque ya lo haya dicho, me encanta. No sé cómo explicarte que todo lo que hiciste por mí lo valoro mucho, porque sos muy buena conmigo, me apoyás en todas, siempre estuviste, me hiciste el aguante. Además, como ya dije también, gracias por aceptarme por como soy, con mis defectos, y gracias por ser vos misma. Sos tan alegre vos, que la alegría no entra en vos misma, entonces compartís tu alegría con todos (suena medio cursi, pero sabés a qué me refiero:). No sé, cómo agradecerte por hacerme sacar una sonrisa cada vez que estoy así, bajoneada, me hacés sonreír tan facilmente. Gracias por todo lo que hacés e hiciste por mí, cada vez que me necesites voy a estar para ayudarte, hasta cuando necesites inspiración para tu blogspot :p .No sabés lo mucho que te quiero, estoy re feliz que me haya tocado con vos. Te amo gatita.
UN AÑO l)

No hay comentarios:

Publicar un comentario