Me asfixio en tu aire . Te rodeo , y no soy mas que un viento cálido que rosa tus sonrojadas mejillas . Veo como el viento se lleva mis ilusiones y las desase lentamente, mostrandome , un suspiro tuyo que rompe gran parte de mi corazón.

jueves, 19 de febrero de 2009

Inspirada por mi amiga, trato de expresar lo que siento. Espero el acontecimiento, el STOP en el tiempo .Frente a la caja, hipnotizada, sin saber que hacer pero sin voluntad en pensar en algo más que estar acá .Solo por estar me pongo a escribir, sabiendo que de nada me va a servir. Rimando y tratando de seguir me fijo que el calor no se puede resistir, necesito algo que me alivie. Una sorpresa es lo que necesito,y espero que no sea un mito.

1 comentario:

  1. jaja, gracias por nombrarme n.n
    sabes que siempre voy a estar para
    lo que necesites, y no te olvides
    de eso, siempre, voy a estar con vos
    te amo evbe :D

    ResponderEliminar