Me asfixio en tu aire . Te rodeo , y no soy mas que un viento cálido que rosa tus sonrojadas mejillas . Veo como el viento se lleva mis ilusiones y las desase lentamente, mostrandome , un suspiro tuyo que rompe gran parte de mi corazón.

domingo, 8 de febrero de 2009


Juu :)
Bueno , sabes que estoy siempre que me necesites , me encanta tu personalidad , esas ideas loooocas que tenes siempre , y esa manera de incistir hasta que te demos bola xd jajaj.Bueno , me encanto conocer te y espero que dure por siempre

A JuuJa , Evbe la ama :)

1 comentario:

  1. evbe ! graciaas idiota (l) jajaj
    recien vi los videos que hicimos uy que tomadas que estabamos jaja, tarda una banda en subirse al FB :( pero bueno, no se are jaja . evbe, a mi tambien me EN-CAN-TA tu personalidad, o sea, sos como re alegre, re original, re divertida todo ! te re banca hasta no se, hasta 'el infinito y más allá' ;) a que te hace acordar eso ? jajaj , este debe ser el comentario mas largo que hice en un blog jajaj , bueno, vale la pena, y mas tambien si se trata de una amigasa como vos, que siempre estubo ahi para contenerme y apoyarme en TO-DAS jaja, dios, es increible lo buena que sos y lo bien que la paso a tu lado :) jiji, bueno, espero que tengas ganas de leerlo jaja, te re amo evbe y gracias por todo :) . nunca voy a olvidar lo que hiciste y lo que hacer por mi, gracias por aceptarme como soy y por ser vos misma conmigo :) .- nunca te voy a cambiar, sos de esas personas que son U-NI-CAS .
    8 - 02 - 2009
    te ama: JuuJa, y que no se te olvide l)

    ResponderEliminar